viernes, 3 de diciembre de 2010

0

Y aparecí...

Hoy me descuelgo de la Luna para dar señales de vida y es que he estado un tiempo escondida allí, calladita, sin moverme, procurando no hacer mucho ruido para no molestar a nadie.

La verdad es que necesitaba un paréntesis para mí y por mí, o no sólo por mí, por todo.
Y a esto se le suma que el reloj me ha secuestrado casi por completo y, con respecto a este rinconcito, me deja el tiempo justo para asomarme y poco más...
Pero bueno, antes me quejaba porque tenía demasiado tiempo libre, no voy a hacerlo ahora que apenas tengo, ¿no? aunque si no me quejo no soy yo, asi que aquí va mi queja: "joder, ni tanto ni tan poco" ea, ya.
Contarte que llevo unos días en los que me siento REALIZADA con lo que hago (¡por fin!), ¿que qué hago?, pues he vuelto a trabajar con niños; concretamente soy la nueva profe de sevillanas de un grupo de 18 niñas de 4 añitos en un colegio cristianisisisisisimo.

He reforzado mi ilusión por alcanzar mi meta: SER PROFESORA. Y ahora más que nunca ya que llevando apenas 5 clases con las pirujas algunas de las profesoras veteranas me han felicitado por mi forma de trabajar y por los recursos didácticos que utilizo para conseguir que mis hormiguillas (les conté la fábula de "La cigarra y la hormiga" y desde entonces, todas quieren ser hormigas)presten atención y disfruten aprendiendo en mis clases, con juegos como el pollito inglés para correguir la postura inicial o el juego del espejo para enseñar el paseillo, los cruces y la posición de brazos... porque si no es así creedme con niñas tan pequeñas es difícil y es que cuando terminas de colocar a la última el resto está cada una a lo suyo; pero como ya dije en su momento, si te gusta lo que haces puedes hablar de caos de lo más entrañable. Y estar rodeada de mis niñas hace que me olvide de todo, y es que verles aprender de mí y reir conmigo es algo MUY GRANDE.
Me he sentido muy valorada y ver a los míos orgullosos de mí, hace que yo también lo esté.

Lo necesitaba.

Además ya me han dicho que cuentan conmigo para todo este curso y el que viene (si todo va bien).
Así que, ahora sí, a coger impulso y tropezaré seguro, y me caeré pero siempre recordare aquello de "aprende y levántate" y seguiré avanzando... Porque hasta de los mayores choques han salido cosas tan geniales como la mismisima LUNA, aquella en la que me refugio y la que hipnotiza hasta al menos profundo...

Y hablando de cosas buenas, me despido ya por hoy, voy a ir a por unas oncitas de chocolate negro,sí, un capricho antes de dormir, además me lo ha mandado el médico y yo "con mucho esfuerzo" le obedezco ;)

¿Quieres un trocito?
Saludos lunáticos. Cuidate y sonríe.

0 comentarios:

Publicar un comentario