viernes, 10 de diciembre de 2010

0

"La de Rojo"

Sí, hoy voy a hablar sobre la regla (bonito ¿eh?) así que te dejo algo de tiempo por si quieres salir corriendo...vamos, se dice que la que avisa no es traidora...

...


Pues eso, a lo que iba.

(Inciso:No me he vuelto loca,no. Todo esto viene a raiz de una conversación que tuve con una amiga mía( http://alucina-pepinillos.blogspot.com/ ) )

Mi primera regla fue hace mucho tiempo, concretamente el 31 de agosto de 1997, recuerdo el día exacto porque aquel día baje las escaleras, encontré a mi madre en el salón y con mi respectivo acojone se lo conté y mi hermana mayor,que rondaba por allí, no tuvo otra cosa que decirme "¡Anda! el mismo día que Lady Di ha muerto" ... ¬¬! ... Pero, a ver hermanita ¿¿qué me estas contando??¡¡QUE TE ESTOY DICIENDO QUE ME ESTOY DESANGRANDO. ¿Qué me importa a mí todo lo demás?!!



Así que ahí empezó mi camino, ese camino tan maravilloso, tan bonito, que hace que me sienta orgullosa de ser mujer y que tan bien plasman en los anuncios de compresas... Porque, por si alguno lo dudaba, nosotras cada vez que viene "la de Rojo" lo celebramos con fiestas y cantamos y bailamos y nos planteamos a qué huelen las nubes y todo lo demás...



¬¬ ¡POR FAVOR! ¡¡Un poco de seriedad!! Esto debería ser denunciable.
Porque, volvamos a lo mismo... señores, nosotras nos estamos desangrando, retorciéndonos de dolor, incómodas, sensibles porque nuestras hormonas están en plena guerra mundial las unas con las otras...sean realista, es simple, lo único que nos preocupa en esos momentos es que el BENDITO IBUPROFENO nos haga efecto lo antes posible.


¿Que por qué cuento esto aquí? Porque quiero compartir contigo a un mago de la música, un compositor capaz de hacer una canción sobre la regla, con un toque de realidad ácida dándole pinceladas de humor y enfocando el tema desde el punto de vista masculino pero con una sensibilidad que da miedo, y es que el "cabrón" lleva razón y todo... (señores creadores de anuncios de compresas tomen ejemplo)
Aquí te dejo con el Grandísimo RICARDO ARJONA (Chicas, él si que nos comprende jeje ;)):



Y bueno no me podía despedir sin dejar otras de sus grandes canciones, grandes frases...

EL PROBLEMA (esta es una de mis favoritas):


PINGÜINOS EN LA CAMA:


Disfruta. Ya me contarás
Saludos Lunáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada