lunes, 27 de septiembre de 2010

0

¿SONRISAS IMPERFECTAS?

Hace unos días vi en televisión un reportaje sobre "sonrisas imperfectas". Al parecer ya no se lleva eso de invertir todos los ahorros de tu vida en la consulta del dentista ¿Moda o excusa ante la crisis? No lo sé, pero el caso es que varias celebridades entre las que se encuentran Madonna, Ashley Smith y Luis Miguel presumen sin tapujos de su diastema (vamos, paletas separadas, de toda la vida) Un detalle singular que hace que sus sonrisas destaquen de entre la infinidad de sonrisas políticamente correctas de los canones públicos...


Y digo yo...¿Quién decide el patrón de una sonrisa perfecta? Dejémonos de tonterías; a ver, yo tengo mis paletas separadas, sí, ¿y qué?
Esto nunca ha supuesto un trauma para mí,ni ha hecho falta que ningún famoso me diga que su sonrisa está de moda para valorar más a la mía, ni tampoco he necesitado que ningún supersticioso me diga que los dientes separados es símbolo de buena suerte.
Mi sonrisa es parte de mí, de mi identidad, y para mi lo importante no es si mis dientes están juntos o separados (ni mucho menos si lo están los de Madonna), para mí lo importante,lo que de verdad es de valorar, es tener motivos para sonreir, y eso si es señal de buena suerte.
Una sonrisa puede ser la más bonita de todas cuando es sincera, cuando la necesitas y llega a tiempo, cuando pese a todo sabes verla...
Así que nada, os invito a dejar de lado los estereotipos de belleza y sonríamos sin complejos y es que, en mi opinión, la sonrisa no hace bonita a la persona...es la persona la que hace bonita a la sonrisa...


Un saludo y hasta pronto...



Pd. No, este post no es un intento desesperado de excusarme ante mi terror hacia los dentistas, es mi opinión, cuando no tenga más remedio iré al dentista (con anestesia general,por supuesto)...jeje

Pd. Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para sonreir.

0 comentarios:

Publicar un comentario