jueves, 30 de septiembre de 2010

0

Cuando nadie me ve...

¿No os ha pasado nunca que algo o alguién saca de vosotros la parte más visceral, sexual y primitiva? Puro instinto irracional, que provoca un intenso orgasmo de sensaciones, arrancado desde lo más profundo de las entrañas.
¿Sabeis de lo que hablo?... ¿No?

Puro vicio (Vicio: excesiva afición a algo, especialmente si es perjudicial).
Dulce locura( Locura: privación del uso de la razón,percepcion distorsionada de la realidad, perdida del autocontrol).

No pares...

Eh, eh , eh, no me miréis así, que estoy en mi rinconcito...
Mirad,


Supongo que la mayoría ya lo habría visto antes, pero es que yo no puedo parar de verlo (GRANDE ALEJANDRO SANZ), este videoclip me tiene enganchadísima en todos los sentidos y es que son tantas cosas las que dice y tantas más las que transmite, que creo que hasta el menos profundo se tambalearía y "caería" rendido ante él.

Puedes ver el video solo o acompañado pero siempre acabas envuelto en la más pura intimidad de su letra, y el derroche de erotismo de sus imágenes te cala en los más hondo.

Magia.

¿Cuándo nadie me ve?...Una pregunta prohibida,eh...

¿Cómo sois cuando nadie os ve?, ¿en qué pensáis cuando estáis solos?, ¿qué hacéis cuando nadie os juzga, sólo vosotros mismos?...ya sé, ya sé,no respondáis, yo no encenderé las luces, tranquilos...mucho mejor así...

Y ahora me quedo sin palabras...y es que hoy sobran; mejor os dejo a solas con la canción, disfrutadla, yo lo haré una vez más y otra, y otra, y otra,y....

Pd. Cuando nadie me ve no me limita la piel...

Hasta pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario