viernes, 3 de septiembre de 2010

0

¿Hasta cuándo?

Vuelvo a mi rincón , vuelvo resignada a poner a mis emociones en cautiverio. Aunque esta LUNA a duras penas puede contener ya a este torbellino de sensaciones que me arrastra a ningún lugar... ¿Qué sensaciones? sensaciones de todo y de nada... De rabia, de dolor, de odio, sensaciones de esperanza, de anhelo, de amor,de miedo, de impotencia, de ganas de reir, de llorar...
Hoy no puedo más... Y busco este espacio, mi espacio, para desnudar mi alma y vestirla con ropita nueva...
Y es que hoy necesito gritar, necesito perderme, necesito que este mundo se pare por un momento para respirar, necesito que alguien me diga "todo irá bien" y necesito con todas mis fuerzas creer en ello...
Son muchas cosas las que hoy no entiendo... Me encantaría poder alejar la oscuridad de los míos, para poder ver en ellos las más grandes de las sonrisas...
De nuevo juntos en una difícil batalla, otra vez a armarse de valor y tirar pa'lante... Al fin y al cabo para todo el mundo sale el SOL, hasta para los lunáticos....

Esperemos pues....


















SOMOS NECESARIOS. Sonríe, es contagioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario