lunes, 9 de agosto de 2010

0

Detalles o rarezas....

Siguiendo la iniciativa de una buena amiga, hoy soy yo la que presenta aquellos pequeños detalles que hacen de mí lo que soy... No juzguéis demasiado, eh!! que todos tenemos taras, jejeje... Aquí os dejo un pedacito de mí:

- No puedo dormir si la puerta de mi armario esta abierta...hasta que no me levanto y la cierro, no me quedo tranquila.

- Tengo fobia a las avispas, abejas, abejorros...Hay una orden de alejamiento entre estos insectos y yo. Si alguno la incumple y se acerca a mí más de la cuenta, puedo convertirme en una loca poseida gritando y corriendo de un lado para otro (para vergüenza de mis acompañantes) Lo siento, no puedo evitarlo.

- LLoro viedo la tele o leyendo, sí ¿y qué?, es que me meto mucho en el papel...

- Me enfado si hablan mal de mi equipo y por ello, alguna vez, me han llamado absurda... También lloro con él, tanto con sus grandes victorias como con sus grandes derrotas.

- Soy sonámbula, hablo y camino mientras duermo. (Como dice mi madre: No te estás quieta ni durmiendo).

- Adoro la música y el baile, me hubiera gustado ser profesora de música, pero odio solfear.

- Duermo con peluche... Tengo 25 años...Sin comentarios.

- No me gusta la nata, pero me encanta si esta acompañada de fruta (mmmm)

- Tengo una espinita clavada...

- Si me despierto en mitad de un sueño, lo termino mentalmente a mi gusto.

- Mi imaginación es una de mis mejores aliadas. Puedo pasar horas soñando despierta.

- No me gusta gritar, por lo que odio que me griten, me hace sentir realmente mal.

- Soy incapaz de pisar una cucaracha... Puaggg.

- Me da miedo el aceite hirviendo, cocino a tres metros de distancia de la sarten, ainsss.

- Desde pequeña guardo recortes de Brujas (Bélgica) Mi ilusión es conocerla.

- No, no he visto ninguna de las peliculas de la saga Crepúsculo ¬¬... Pero sí TOY STORY 3!!!

- Si alguna canción me gusta y me identifica puedo pasarme todo el dia escuchándola una y otra vez.

Y ya está bien, ¿¿no?? Que mi reputación está en juego,jejeje.

Me despido por hoy... Un saludo...

Pd. La felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario