miércoles, 9 de junio de 2010

0

ESTOY ¡¡VIVA!!, ¡¡VIVA!!, ¡¡VIVA!!, ¡¡VIVA!!,¡¡VIVAAAA!!

Pues eso, hoy vengo a gritar que ¡ESTOY VIVA!...que no es poco, eh!!

Y es que hace unos días me vi involucrada en un accidente doméstico que casi me manda directa al tercer anillo pero esta vez sin billete de vuelta, ¡pues sí! Puedo decir que ha sido el susto de mi vida, ainsss ¿que haríais sin mí?
Venga no os hagáis l@s dur@s, que algo de de menos a lo mejor si que me echábais, ¿¿no?? ¬¬'


Bueno pues a lo que voy, que aquella noche lloré como una niña pequeña, pero al día siguiente, aún con el susto en el cuerpo, me di cuenta de que tenía oportunidades, o 7 vidas como los gatos, o un ángel como dice mi madre, la cuestión es que estoy AQUÍ y la verdad es que hubiera sido una putada tener que hacer las maletas ahora que estoy tan agusto aquí... y es que me quedan muchas cosas por hacer...

Independizarme, vivir con ÉL, sentirme LIBRE, olvidarme de relojes, viajar, viajar y viajar, conocer BRUJAS, ser profe, ser mamá,ser abuela, ver a mi equipo ganar la liga, la champions y todo lo que se pueda ganar; seguir riendo, llorando, aprendiendo, equivocándome, amando, discutiendo, reconciliándome, cumpliendo promesas, conociendo a mis desconocidos,estando con los míos (si, contigo también),"apareciendo, desapareciendo",viviendo, seguir VIVIENDO...
Son muchas, muchas, muchas cosas, UN INFINITO.
Así que me toca coger carrerilla porque "CUANDO MENOS TE LO ESPERAS VA LA VIDA Y TE SORPRENDE" ... Y aun así andamos con miedo...¿?




PD. "Bicho malo nunca muere" VOLVERÉ....

0 comentarios:

Publicar un comentario