sábado, 17 de abril de 2010

0

Mi rinconcito...

Bueno pues aquí estoy en mi rincón, sentada en la luna; aún no sé muy bien que hago aquí, o quizás si lo sé pero me engaño a mí misma...no lo sé...Hace mucho tiempo que dejé de escribir para escaparme entre mis palabras pero hoy por hoy lo necesito... quizás el exceso de tiempo libre (sí, estoy parada ¬¬, pero no es momento de hablar del paro, que suficiente tenemos con verlo día a día por la caja tonta), pues eso, lo que decía, quizás el tener tanto tiempo para mí me hace darle mil y una vueltas a la cabeza y las dos opciones que tenía eran o volver locos a los que me rodean o venir aquí a desnudar el alma... y bueno, apagué las luces y me puse a escribir.
Aquí arriba las cosas han cambiado...miro mi reflejo y veo a aquella chica sonriente y alocada, caminando a pasos flamencos con un mantón de ilusiones bordadas,al compás de unas palmas...pero otras veces vuelvo a mirar y cuando la tempestad surge, veo a alguien desconocido para mí, caigo en picado,vuelve los fantasmas del pasado, tengo miedo, ¿de quién? de mí...en ese momento solo quiero desaparecer...

-¡Vamos! que alguién toque las palmas, que yo me quedo aquí.

Rincón traicionero.

TODO PASA... Al fin y al cabo...TODO PASA...

0 comentarios: