domingo, 18 de abril de 2010

0

El corazón del invierno...



Ayer noche, mientras daba vueltas en la cama, recordé una frase, la misma frase que hoy me daba los buenos días... Rodeada de gente.esperaba mi turno, cuando de repente en una remota pared llena de miles de papeles me encontré con ella,no tenia ningún tipo de adorno,dibujo o fotografía,nada que llamara la atención a simple vista, un simple folio blanco escrito con boligrafo azul.. sin embargo, acaparó toda mi atención, clavé mis ojos en ella...Leí,

"Y SI EL INVIERNO TE DIJERA QUE EN SU CORAZÓN VIVE LA PRIMAVERA ¿LE CREERÍAS? "

Me quedé un tiempo mirando aquel papel, como si en él pudiera encontrar la respuesta por alguna de sus esquinas...¿LE CREERÍAS?...

Aún no he encontrado la respuesta... ¿Puede un invierno frío y gris tener en sus entrañas la calidez, el olor a azahar y el colorido de la primavera? Ahora hablar de esto parece utópico, pero ... ¿y si es así? Seguro que en alguna ocasión todos hemos tenido que apartar miles de papelitos de periodicos de una inmensa caja o abrir muchas de ellas para encontranos con el regalo esperado...mereció la pena buscar,eh... ¿que tal si apartamos ahora los nubarrones?...
Escucha, shhh... se empiezan a escuchar algunos latidos...

Es mi turno...Hasta pronto.

0 comentarios: