domingo, 24 de octubre de 2010

0

De nuevo aquí...

Hoy no sé muy bien de lo que hablar, pero me apetecía aparecer de nuevo, y aunque una vez más mis palabras quedan truncadas por la omisión, hoy necesitaba estar conmigo y escribir.

Escribir.

Muchos de mis cercanos me han preguntado alguna vez que qué tiene de especial escribir tus sensaciones, tus ideas, tus inquietudes, si se trata de escribir por escribir... algunos lo admiran, a otros les parece una tontería...
A mi simplemente me gusta escribir, me gusta como me siento cuando lo hago, cuando me revelo entrelíneas y nadie me interrumpe; puedo escribir de infinidad de cosas o de nada a la vez, pero siempre que lo hago en cada rincón dejo un pedacito de mí (aunque suene un poco a jack el destripador).
No sé, me siento libre cuando escribo, aunque a veces el silencio puede ponerle trampas y esclavizar aquello que quiero decir, pero pese a ello, siempre soy yo la que decide en cada momento si lo que viene ahora es una coma alentadora, unos inquietantes puntos suspensivos, un esperado punto y seguido o un tajante punto y aparte...
Me gusta este mundo en el que cada uno le da el sentido que quiere o necesita a las palabras, ya sean escritas,leídas o cantadas, aunque a veces puede ser un arma de doble filo porque nunca puedes llegar a saber con certeza cual es el sentido real o que significado han tomado los demás.
Para mí venir aquí ( a leer o escribir) es como una terapia, un parentesis de espacio y tiempo.
Aquí me relajo, me caigo, me levanto, me desnudo para después volverme a vestir, lloro y sonrío,aprendo muchas cosas y entiendo muchas otras... y todo esto cuando nadie me ve.

Por todo esto a pesar de lo que dije en un principio ("Hoy no se muy bien de lo que hablar") vengo aquí, me dejo llevar y mis manos hacen el resto y menos mal que no sabia de lo que hablar porque llego a saberlo y me quedo sin caracteres...¡madre mía!

Pero bueno una vez más este rinconcito a cumplido su función.
He sonreído, ya te dije que era contagioso y tú ¿has sonreído hoy?.

GRACIAS.

Nada más, me despido de nuevo, y como dice la canción "aunque tardemos en volver a vernos, diré hasta luego y no adios"...

0 comentarios:

Publicar un comentario