miércoles, 27 de octubre de 2010

0

Malita :(

Sip, hoy estoy malita.

Nada grave, eh; sólo son unos mareos, cansancio, nauseas, muuuchas nauseas y dolor en el ladito.

¡¡NO!! NO ESTOY PREÑADA ¬¬'

Hoy era el típico día perfecto para quedarse en casita, metida en la cama, recibiendo mimitos intermitentes (si, soy de las que hace chantaje emocional cuando estoy malita, ¿y qué? jijiji) Hoy sólo me apetecía descansar, no hacer nada...pero noooo, parece que todo el mundo esta deseando que te recomienden reposo para pedirte mil y una cosas, ainsssss, y encima a currar que no está la cosa como para faltar así como así...Por lo que aquí estoy, con más mala cara que un muerto con mocos (bendito maquillaje) y deseando llegar a casita.

Al levantarme esta mañana con mal cuerpo, decidí ir al médico y a partir de hoy puedo presumir de haber sido objeto de un nuevo estudio medico, una prueba revolucionaria, sí, innovadora donde las haya, y es que una vez allí me hicieron el típico interrogatorio previo para seguidamente comenzar con un reconocimiento que consistia en sus respectivos toqueteos y sus "¿te duele?" "¿y aquí?"... Y tras todo esto llegó el gran momento... El médico me pidió que me levantase de la camilla y ¡ATENCIÓN! me hizo recorrer toda su consulta a pie cojito O.o (ACOJONANTE), mientras yo pensaba "vale,¿dónde está la camara oculta?" Aún no entiendo bien cuál era su intención, si dar con un diagnóstico, si provocarme un esguince o simplemente entretenerse un rato viendo a una flipada dando saltos por su consulta... En fin, la cuestión es que por raro que parezca no ha dado con el diagnóstico con ese método,no entiendo por qué,con lo efectivo que parecía ¬¬; asi que va a seguir haciéndome una serie de pruebas más normalitas,como una analítica y una ecografía ( menos mal ).
A estas horas estoy algo mejor, y si algo me ha quedado claro hoy es que la próxima vez iré al médico en chandal, por si acaso...

Y bueno nada más, eso es todo lo que puedo contarte por hoy...

Gracias por leerme.
Un saludo. Se feliz.

domingo, 24 de octubre de 2010

0

De nuevo aquí...

Hoy no sé muy bien de lo que hablar, pero me apetecía aparecer de nuevo, y aunque una vez más mis palabras quedan truncadas por la omisión, hoy necesitaba estar conmigo y escribir.

Escribir.

Muchos de mis cercanos me han preguntado alguna vez que qué tiene de especial escribir tus sensaciones, tus ideas, tus inquietudes, si se trata de escribir por escribir... algunos lo admiran, a otros les parece una tontería...
A mi simplemente me gusta escribir, me gusta como me siento cuando lo hago, cuando me revelo entrelíneas y nadie me interrumpe; puedo escribir de infinidad de cosas o de nada a la vez, pero siempre que lo hago en cada rincón dejo un pedacito de mí (aunque suene un poco a jack el destripador).
No sé, me siento libre cuando escribo, aunque a veces el silencio puede ponerle trampas y esclavizar aquello que quiero decir, pero pese a ello, siempre soy yo la que decide en cada momento si lo que viene ahora es una coma alentadora, unos inquietantes puntos suspensivos, un esperado punto y seguido o un tajante punto y aparte...
Me gusta este mundo en el que cada uno le da el sentido que quiere o necesita a las palabras, ya sean escritas,leídas o cantadas, aunque a veces puede ser un arma de doble filo porque nunca puedes llegar a saber con certeza cual es el sentido real o que significado han tomado los demás.
Para mí venir aquí ( a leer o escribir) es como una terapia, un parentesis de espacio y tiempo.
Aquí me relajo, me caigo, me levanto, me desnudo para después volverme a vestir, lloro y sonrío,aprendo muchas cosas y entiendo muchas otras... y todo esto cuando nadie me ve.

Por todo esto a pesar de lo que dije en un principio ("Hoy no se muy bien de lo que hablar") vengo aquí, me dejo llevar y mis manos hacen el resto y menos mal que no sabia de lo que hablar porque llego a saberlo y me quedo sin caracteres...¡madre mía!

Pero bueno una vez más este rinconcito a cumplido su función.
He sonreído, ya te dije que era contagioso y tú ¿has sonreído hoy?.

GRACIAS.

Nada más, me despido de nuevo, y como dice la canción "aunque tardemos en volver a vernos, diré hasta luego y no adios"...

sábado, 9 de octubre de 2010

0

Aficiones...

Esta semana he empezado en un nuevo trabajo. Es algo totalmente nuevo para mí, ahora soy AGENTE DE VIAJES, algo paradójico ya que, aunque soy una amante de los viajes, por motivos personales jamás he podido viajar (al menos físicamente, porque si hablamos de imaginarme viajando, ya he dado la vuelta a el mundo). Algo con lo que he tenido que aprender a vivir,al menos de momento; mientras tanto, y aunque suene friki, me conformo con leer foros de viajes, crónicas y blogs en los que la gente comparte sus experiencias en cualquier parte del mundo y siempre acabo pensando: "ya llegará mi momento".
Bueno, eso, a lo que voy, que aunque todavía estoy un poco nerviosa e insegura, es un trabajo que me gusta y que me da la oportunidad de aumentar mi experiencia y abrirme nuevas puertas. Se trata de un contrato de pocas horas que me permite tener las mañanas libres... ¡¡Tiempo libre!! suena bien, eh, aunque también he de decir que cuando tienes demasiado o haces algo o te vuelves loco.
Mi principal intención es ocupar ese tiempo formándome, pero mientras tanto lo dedico a mis aficiones, entre las que se encuentra las manualidades.
Estos días, y gracias a que el ambiente está más calmado, he estado haciendo de nuevo broches, pulseras, llaveros, etc. Y hoy vengo a enseñarte algunas de mis creaciones, aunque he decidido crear un blog dedicado exclusivamente a este tema, ya que son muchas de mis compañeras artesanas las que me lo han propuesto, y, la verdad, me parece una buena idea. No quiero que me entiendas mal, no vengo a hacer publicidad, ni mucho menos, sólo me gusta lo que hago y me apetece compartirlo contigo (cuando quiera hacer publicidad lo notarás,jeje)

Bueno aquí las tienes, sólo espero que te gusten y que sepas ver con el cariño y la dedicación que están hechos.

- Músico Banda de "La Estrella":


- Flamenca:


- Mariquita:


- 150 novias:


- Babero y chupetero:


- Conjuntos:



Nada más, espero que sigas bien. Cuídate mucho. Y como dice la cancion prueba a "SOLTAR EN UNA CARCAJADA TODO EL AIRE Y DESPUES RESPIRAR".